Charla radiofónica sobre el Patrimonio Cultural en M21 Radio.

Por mcypweb, Sáb, 20/10/2018 - 11:06

En el programa PERSPECTIVAS de este pasado 16 de octubre, aprovechando el certamen Madrid Otra Mirada (MOM), dedicaron el programa a hablar de algunas de sus actividades (Museo ABC, Escuela del Patrimonio Cultural y Neomudéjar). Además, se presentaró la programación del Teatro Flamenco de Madrid.

El programa contó con la presencia de varias autoridades en materia de Patrimonio:

  • Alicia Torija, profesora, investigadora y activista.
  • Araceli Sánchez Garrido, jefa adjunta del Departamento de Cooperación y promoción cultural de la AECID (Agencia  Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo).  
  • Araceli Pereda, Presidenta de la Asociación Hispania Nostra, dedicada a la defensa del Patrimonio cultural en todo el territorio español.
  • María Belén de Alfonso Alonso-Muñoyerro, Subdirectora del Archivo Histórico Nacional.

 

 

El programa:

Perspectivas une arte y radio. Su intención es la de llevar el formato radiofónico al plano artístico de manera que estas dos facetas de la comunicación (al fin y al cabo, es de lo que se trata) se vean representadas. Cada espacio analiza una temática filosófica, social, artística, desde distintas vertientes, con sonidos en directo, con voces y opiniones más que autorizadas, con música y efectos sonoros. Pero, además, cuenta con un cuadro propio, una expresión en su esencia más viva, la del arte. Se emite todos los martes de 15 a 16 horas

Puedes escuchar aquí el programa:

La tertulia sobre patrimonio cultural del pasado día 16 de cotubre transcurre entre minutos 7.56 a 33.25

Tipo de post