COMUNICADO: MCyP ante la crisis del COVID-19

Por guardiadecorps, Mar, 24/03/2020 - 17:12

Madrid, 24 de marzo de 2020

Querid@s soci@s y seguidores de Madrid Ciudadanía y Patrimonio,

Queremos en estos días atípicos de cautela y enclaustramiento desearos salud a todos los que estáis pasando esta prueba personal y social, sea cual sea vuestra relación con la pandemia, si es cercana cuidaros mucho o cuidad a vuestros próximos y si no lo es aprovechad este tiempo introspectivo que las circunstancias nos han dado.

Por nuesta parte, seguiremos informando, redactando, investigando y tratando de mantener nuestra labor en defensa del Patrimonio desde casa. Por suerte, tenemos much@s amig@s y gente que colabora desde sus casas, que tienen vistas a lugares y bienes amenazados y que son la mayor garantía de vigilancia.

A tod@s vosotr@s, nuestros deseos de que termine pronto este estado de atención e inevitable encierro para poder continuar con nuestras tareas y podamos seguir compartiendo nuestro mutuo interés por la Cultura y el Patrimonio de Madrid. Siempre sentimos vuestra cercanía y en estos momentos esta vinculación se siente mucho más. Queremos también, con toda la sociedad, agradecer vivamente a los que cuidan de nuestra salud, toda su dedicación en nuestro favor a pesar de su cansancio, riesgo y falta de medios. También a quienes garantizan el bienestar en nuestras casas, bien sea en la cadena de distribución de alimentos, limpieza, y otras muchas labores de intendencia invisibles que han de ser igualmente agradecidas y reconocidas.

Con su buen hacer profesional, la solidaridad y los cuidados mutuos y comunes, y sobre todo mucha paciencia, saldremos adelante.

¡Hasta pronto! Abrazos digitales.

El equipo de Madrid Ciudadanía y Patrimonio

Tipo de post