El Palacio de la Música ya tiene música, y canción

Por mcypweb, Mié, 18/12/2013 - 16:12

 

Os recordamos que tanto la música como la letra de "El 35 de Gran Vía" ha sido compuesta por Grupo Ernest y que cuenta con la colaboración especial de Rafa Gutierrez de Hombres G. (Rap)

Desde este preciso momento, la versión, como veréis en el link, queda también a disposición de todas aquellas que bandas/personas que quieran hacer una versión a estilo libre, un paso más para hacer más popular y viral la campaña. Nada más empezar, ya contamos con 5 bandas y 2 de cantantes profesionales que apoyan la iniciativa y nos han hecho llegar su aportación en forma de video. 

Todas ellas se irán publicando en el canal oficial del Palacio en Youtube. El objetivo es viralizar al máximo el respetuoso mensaje de su letra y hacer llegar de una manera más "material" el sentir popular demostrado durante todo este tiempo a las partes implicadas, sobre el profundo error que supondría el cambio de uso del edificio.

La primera versión original en directo de la canción se podrá escuchar mañana jueves a las 22.00 en Tempo Club Plaza España con un concierto especial de presentación.

Os rogaría que en la medida de lo posible, pudiérais compartir entre vuestros "círculos" la noticia adjuntado el video, donde aparecen imagenes de cómo es el Palacio de la Música: para muchos, desconocido.

Twitter #El35deGranVía

@Solodelamusica

 

Tipo de post