Entorno Escorial premiada por la Sociedad Caminera Real del Manzanares

Por mcypweb, Dom, 21/04/2013 - 14:55

Como en anteriores años, La Sociedad Caminera del Real de Manzanares, hace entrega de los “Premios Camineros del Año” a entidades, grupos o personas que se han significado en la conservación, defensa y divulgación del patrimonio caminero en nuestra comarca, en sintonía con el objetivo de nuestra Sociedad.

Con este motivo, os invitamos a todos, socios y amigos, a celebrar con nosotros este encuentro que además de ser un reconocimiento a los premiados y una ocasión de escuchar las interesantes charlas que nos ofrecerán los premiados; queremos que sea una oportunidad de compartir las vivencias de este año pasado, adelantar actividades y proyectos, invitando a la participación a todos aquellos que lo deseen y en definitiva, compartir unos momentos agradables en ambiente caminero, con la infalible compañía de un refresco y un pinchito.

Para la Sociedad Caminera del Real de Manzanares es una oportunidad de dar a conocer la actividad caminera y el espíritu que nos anima a todos de disfrutar y defender nuestros viejos caminos. Nos gustaría que no faltase nadie de los muchos que apreciamos el patrimonio común que son los viejos caminos serranos.

Este año, según acuerdo de la Asamblea General de Socios, se han otorgado los siguientes Premios Camineros del Año 2012:

  • Premio a la Institución Destacada en la defensa de los valores y el patrimonio serrano a la Asociación Entorno Escorial.
  • Premio a la investigación y divulgación de la caminería de la sierra al periodista Ricardo Fanjul.
  •  Premio a la Defensa y difusión de los caminos vecinales al socio Roberto P. Barreiro. Nombrado Primer Socio de Honor de la Sociedad Caminer
Tipo de post
Asociación o Plataforma