Entrega del premio colectivo 2014 al "Compromiso Urbano" del Club de Debates Urbanos

Por mcypweb, Jue, 26/06/2014 - 23:41

Ayer fué un gran día para Madrid, Ciudadanía y Patrimonio. Recibimos del Club de Debates Urbanos el Premio colectivo 2014 al Compromiso Urbano. No tenemos palabras de agradecimiento suficientes para este premio que nos llena de alegría y nos refuerza en nuestra lucha en la defensa del patrimonio de la Comunidad de Madrid. 

La presentación del acto la realizó la presidenta del Club de Debates Urbanos, Teresa Arenillas, e hicieron la entrega de los premios junto con una glosa de cada premiado, el arquitecto Antón González Capitel del concedido a Madrid, Ciudadanía y Patrimonio, el periodista Javier Echenagusia el de Rafael Fraguas y el arquitecto Eduardo Mangada dio el título de Socio de Honor al urbanista Bernardo Secchi. También intervinieron con sus discursos sobre la obra de Bernardo Secchi, los arquitectos y urbanistas Jesús Gago, Eduardo Leira y Francisco Pol.

Pero no fuimos los únicos premiados. También recibió el premio a título individual el periodista Rafael Fraguas y fue nombrado Socio de Honor el profesor Bernardo Secchi que posteriormente ofreció una conferencia.

Galería completa de fotos:

Enlaces relacionados:

Tipo de post