ESPACIOS AMENAZADOS. Paisajes de la Guerra Civil y la Postguerra

Por mcypweb, Jue, 30/06/2016 - 12:41
El pasado día 16 celebramos en Alcalá de Henares una jornada de reflexión, encuentro, debate…sobre los Paisajes de la Guerra Civil y la Postguerra como Espacios Amenazados.
 
GRACIAS a todas y todos los que de manera generosa nos regalasteis vuestro tiempo y vuestra ciencia. Arqueólogos, economistas, ciudadanos, fotógrafos, documentalistas, archiveros, represaliados, museólogos, antropólogos, concejales, profesores… Gracias a los que ese jueves decidisteis compartir con la Asociación Madrileña de Trabajadores y Trabajadoras en Arqueología, con Madrid Ciudadanía y Patrimonio y con Audema Arqueo esa sesión tan productiva.
A los presentes y ausentes un noticia, para otoño esperamos tener una publicación con las ponencias presentadas, dejando la palabra escrita como Memoria. Mientras, el aperitivo de la imagen con las fotos de ese día, cortesía de Jesús Rodríguez, y que tenéis en el álbum adjunto.
Un compromiso: hay que seguir trabajando en ello, así que os adelantamos ya que habrá unas segundas jornadas. Sin equidistancias, con ideología, que la neutralidad en esto no existe. Sin tabús. Con rigor. Desde la pluralidad.
 
Alicia Torija y Jorge Morín (coordinadores de la sesión)
 
Enlace al álbum de fotos de la sesión en la red social Facebook: https://www.facebook.com/133413660069588/photos/?tab=album&album_id=1061606947250250
Tipo de post
Temas MCyP