ESTADO ACTUAL de los Pabellones de la Estación Militar de Campamento y su entorno

Por mcypweb, Lun, 25/06/2018 - 00:45

A continuación os mostramos un resumen de las fotos sobre el estado actual de los Pabellones de la Estación Militar de Campamento que nos han remitido denunciando el estado actual de los mismos. Como comentamos en anteriores publicaciones, los lugares catalogados y protegidos por el PGOUM se encuentran en estado de total abandono por parte del Ministerio de Defensa a la espera de un comprador para los terrenos.

No podemos permitir que mientras se espera la llegada de la tantas veces anunciada Operación Campamento los elementos catalogados y protegidos vayan desapareciendo poco a poco del mapa hasta que no quede ninguno en pie. ¿O es esa realmente la intención?

 

ENTORNO

Recordemos que en el PGOUM esta zona está catalogada como Parques y Jardines de Interés Nivel 3. Es una pena que un espacio de semejante calidad medioambiental permanezca cerrado y abandonado a su suerte en vez de ser una zona verde cuidada para el disfrute de los vecinos. 

 

 

CAPILLA

A pesar de ser el edificio más importante de los tres que están catalogados como Edificios de Nivel 2 Estructural ha perdido parte de su cubierta y su interior se encuentra totalmente vandalizado.

 

 

VESTUARIO 1

 

 

VESTUARIO 2

 

 

Enlace relacionado:

Fichas del Observatorio sobre los cuarteles de Campamento:

Fichas del PGOUM 1997:

Tipo de post

Comentarios

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.