Los ciudadanos dicen NO al baile de estátuas

Por mcypweb, Lun, 01/04/2013 - 23:30

Con una encuesta descontrolada en internet, que presuntamente ponía en sano ejercicio democrático una decisión secundaria en la ciudad a través de una explicación capciosa, el Ayuntamiento de Madrid creía que encontraría en su descabellada idea un refrendo popular que validara la propuesta, que a todas luces querían llevar a cabo. Probablemente pensaron que los ciudadanos les seguirían como borregos; es muestra de su ingenuidad ya que les falta práctica al no estar acostumbrados a preguntar nunca nada.

Afortunadamente, los ciudadanos, hartos de que el Ayuntamiento desfigure y deforme la ciudad de manera caprichosa y aleatoria -esta vez en función de su concejal de las Artes, Fernando Villalonga- ha votado claramente que NO QUIERE el cambio propuesto, con un balance de casi el 60% y más de 600 votos de diferencia sobre un balance de 3526 emitidos.

La ciudadanía ha dejado claro que prefiere que la obra de Benlliure quede en su sitio, y no sea sustituida por la de Felipe II.

Desde MCyP, nos felicitamos por el resultado, y confiamos en que el Ayuntamiento, después de hacer el paripé con un proceso dudoso, no siga adelante con la mudanza.

A continuación mostramos el pantallazo del resultado de la encuesta cerrado que se puede consultar en el siguiente vínculo.

Enlaces relacionados:

 

Tipo de post