NOTA de PRENSA: Finaliza con éxito el micromecenazgo para restaurar el Gallinero del Palacio de Boadilla del Monte

Por mcypweb, Vie, 01/08/2014 - 15:32

NOTA DE PRENSA. 1 de Agosto de 2014

FINALIZADO EL PLAZO DEL MICROMECENAZGO DE LA

ASOCIACION DE AMIGOS DEL PALACIO DE BOADILLA

El 31 de julio ha finalizado la campaña de Micromecenazgo para la restauración del Gallinero del Palacio de Boadilla. Con una recaudación de 50.550 euros y que además incluye la aportación de varias empresas constructoras que donarán materiales y mano de obra para la restauración.

La Asociación manifiesta su agradecimiento a todos los donantes, particulares y empresas, que con sus aportaciones han conseguido que este proyecto de crowdfunding pionero en España haya tenido éxito, así como a las asociaciones que han colaborado en la difusión del proyecto.

“Aunque la campaña haya terminado en la plataforma TODOASAUNA, ya que la limitación en el tiempo era uno de los requisitos del propio sistema, la Asociación de Amigos continuamos aceptando donaciones a través de nuestra cuenta corriente y tenemos previsto realizar más acciones que nos permitirán recaudar más fondos, hasta que las obras finalicen. El próximo 30 de agosto, celebraremos un concierto benéfico en colaboración con el Ayuntamiento de Boadilla y durante el mes de septiembre otro de Jazz.” Comenta Paloma Olmedo, presidenta de la asociación.

La Asociación de Amigos del Palacio continúa también con su campaña para negocios de Boadilla, restaurantes, comercios, empresas, entidades. Todos pueden colaborar en la restauración. Con una pequeña aportación los patrocinadores y colaboradores aparecerán con su logo en el panel que está siendo publicitado en diferentes medios.

Más Información en:

www.amigospalacio.org