NOTA DE PRENSA: Madrid Ciudadanía y Patrimonio comienza su visita a los partidos  políticos

Por mcyp-igor, Dom, 27/03/2011 - 19:34

Ante las próximas elecciones municipales y autonómicas

 

Madrid Ciudadanía y Patrimonio comienza

su visita a los partidos  políticos

 

La plataforma Madrid Ciudadanía y Patrimonio ha iniciado hoy su toma de contacto con  los principales partidos políticos que presentan sus candidaturas a elecciones del próximo 22 de mayo a la Asamblea de la Comunidad y al Ayuntamiento de Madrid.

La primera entrevista ha tenido lugar  siendo recibidos en la sede Centro de Unión Progreso y Democracia por los  candidatos que encabezan las listas de este grupo a la Asamblea madrileña  Luis de Velasco y al Ayuntamiento David Ortega.

Varios miembros de MCyP con su Presidente al frente el arquitecto Vicente Patón han expuesto los objetivos generales de la Plataforma y han realizado una exposición pormenorizada  de todas las actuaciones que  en curso, se apoyan e impulsan  desde las diferentes asociaciones integrantes en la Plataforma.

Los candidatos por UPyD han escuchado con mucha atención todos los temas, interesándose vivamente por todos los casos y manifestando  que algunos ya conocían  e incluso habían apoyado como son los de la Cornisa de Las Vistillas y el del Palacio de Boadilla del Monte,a través de sus representantes en esa localidad. Han expresado  su simpatía por las  iniciativas de MCyP, sintiéndose, según sus palabras, abrumados con tanta información.

Al final de la reunión Vicente Paton  les ha hecho entrega de un dossier con documentación sobre todas las iniciativas y actuaciones.

Madrid, 25 de Marzo de 2011

Para mayor información:

Javier Benito (Vocal de Prensa) Tel: 629164870
 prensa@madridciudadaniaypatrimonio.org

Descárgate la nota de prensa pinchando aquí

Tipo de post