Nueva reunión sobre el Beti-Jai con la Dirección General de Patrimonio Histórico

Por mcypweb, Mié, 04/04/2012 - 11:03

Ayer martes, día 3, fuimos recibimos por la Dirección General de Patrimonio Histórico de la Comunidad de Madrid (DGPH). Con el objetivo de intercambiar novedades sobre el Beti-Jai, la reunión transcurrió dentro de la cordialidad habitual.

Desde la DGPH se nos comunicó que están pendientes del proceso de expropiación iniciado por parte del Ayuntamiento de Madrid y que en breve se reunirán con éste para estudiar el estado actual del Beti-Jai y actuar en consecuencia.

 

Fotomontaje (ayer y hoy) del Beti-Jai por Rafael Martín

Fotomontaje combinando el pasado y el presente del Beti-Jai

por Rafael Martín (Muchas gracias)

 

Por nuestra parte, desde la plataforma expusimos de nuevo nuestra visión de los proyectos que creemos podrían tener cabida en el Beti-Jai y también de los que no creemos sean compatibles con su conservación. Asimismo pusimos al corriente a la DGPH de las acciones que estamos llevando a cabo para salvarlo. Finalmente pusimos en conocimiento de la DGPH nuestra reunión con la Candidatura Madrid 2020 y nuestra apuesta porque ésta iniciativa pueda ser la definitiva a la hora de conseguir salvarlo.

La reunión fue breve pero muy productiva y sirvió para renovar nuestra voluntad de colaboración con la DGPH en todo lo que podamos para ayudar a sacar adelante al Beti-Jai.

Tipo de post