POSPUESTO AL 17: Visita a la Serrería-Belga, nueva sede de Medialab

Por mcypweb, Dom, 31/03/2013 - 15:46

Desde hace unos meses, estoy desarrollando una estación de trabajo sobre las relaciones entre los espacios culturales de nueva creación y su relación con el entorno que habitan. La he denominado: Hacer Barrio, nuevas comunidades productivas. En el caso del Medialab-Prado, a pesar de llevar más de 7 años en los bajos de la Plaza de las Letras (y quizá por culpa de eso mismo), es una institución muy poco transitada por la mayoría de los vecinos que la circundan. Pero, a partir de la próxima ocupación de las viejas naves de Las Serrerías Belgas,¡vamos a cambiar ésto!

De este modo, estamos escribiendo a la gente del barrio para proponeros una visita guiada al Medialab-Prado / La Serrería Belga, sólo para la gente de la zona. Se propone como un modo de contaros nuestro proyecto como laboratorio urbano, unos días antes de su inauguración oficial a mediados de abril, pero también como un modo de conocernos y ver si podemos hacer cosas juntos.

Es el 2 de abril a las 18h., quedaremos en la entrada de la Plaza de las Letras y desde allí entraremos a conocer el nuevo espacio.

Tipo de post