Reunión con la nueva D.G. de Patrimonio Histórico sobre el Beti-Jai

Por mcypweb, Jue, 20/10/2011 - 17:05

Este martes, día 18 de octubre, nos ha recibido la nueva Directora General de Patrimonio de la Comunidad Histórico de Madrid, Dña. Laura Rivera García de Leániz y su equipo. Nuestra intención era la de renovar la colaboración que hemos llevado estos últimos años con el anterior D.G. de Patrimonio Histórico y que tantas buenas noticias ha proporcionado, como por ejemplo la declaración BIC del Beti-Jai el pasado mes de febrero.

IMG_8056IMG_8153

En el transcurso de la reunión hemos informado de las acciones que tenemos previstas realizar en las próximas semanas con el objetivo de no permitir que la ruina del Beti-Jai avance. También hemos procedido a la entrega de un documento informativo sobre el estado del Beti-Jai.

Asimismo, tal y como solicitamos en junio mediante el registro oficial, hemos vuelto a solicitar una visita al Beti-Jai. Esta visita, a la que tenemos derecho según el artículo 19 de la Ley 10/1998, de 9 de julio, de Patrimonio Histórico de la Comunidad de Madrid, es fundamental para comprobar su estado a día de hoy.

IMG_8077IMG_8140

Queremos expresar nuestra alegría por la sintonía que hemos tenido durante la reunión en la defensa del Beti-Jai, así como agradecer el habernos recibido. Somos positivos, pero totalmente conscientes de que es urgente una actuación que permita consolidar el Beti-Jai. Por nuestra parte reiterar que seguiremos luchando por salvar el Beti-Jai, así como divulgando su existencia y su valor en todos los ámbitos que nos sea posible.

 

Plataforma Salvemos el Frontón Beti-Jai de Madrid

WEB: http://frontonbetijaimadrid.org/
BLOG: http://betijai.blogspot.com/
e_mail: betijaimadrid@gmail.com

Tipo de post