Revisión del estado actual de Beti-Jai desde una de las azoteas que lo rodean

Por mcypweb, Jue, 01/11/2012 - 22:47

Os trasladamos este post desde el blog de la Plataforma Salvemos el Frontón Beti-Jai de Madrid ...

 

*+*+*+*+*+*+*

 

Como hacemos de forma periódica hemos vuelto a comprobar el estado actual del Beti-Jai. Nos hemos vuelto a subir a una de las azoteas que lo rodean para verlo y aquí os dejamos el reportaje. Como conclusión: sigue en el mismo estado de abandono de siempre, y mientras tanto, la vegetación comienza de nuevo a adueñarse del espacio.

IMG_7321
IMG_7322

En la siguiente foto podemos observar una nueva perspectiva de lo que en su día fué el "moderno y novedoso marcador eléctrico" y del que hoy apenas quedan restos. También se observan los restos de los soportes de las banderas y estandartes que adornaban el Beti-Jai.

IMG_7338

En la siguiente imágen una perspectiva de la cubierta de la torre de acceso a las gradas, totalmente llena de restos de antenas de televisión, ramas de árboles y demás materiales depositados sobre dicha cubierta.

IMG_7323

Otro detalle de la cubierta, esta vez de la gradas, en la que se observa el deterioro y desplazamiento de las planchas de zinc que protegen la cubierta de madera.

IMG_7339

Finalmente os dejamos un trío de fotos que nos sirven perfectamente para ubicar muy bien el Beti-Jai en su entorno. En la primera podemos ver las torres de Colón al fondo, en la segunda la fachada del ABC Serrano hacia el Paseo de la Castellana y en la tercera la trasera del edificio de la Mutua Madrileña coronada por su característica escultura.

IMG_7343
IMG_7350IMG_7351

Enlaces relacionados:

Tipo de post