Ruta recreativa y divulgativa por los caminos de Majadahonda y Boadilla (2 noviembre)

Por mcypweb, Mar, 29/10/2013 - 23:59

Queridos soci@s, exsocios, y amig@s de los caminos, siguiendo con nuestros fines estatutarios de defensa y divulgación de los caminos y el entorno natural que nos rodea, el próximo sábado dia 2vamos a colaborar con la Asociación Ciudadanos por los Caminos, en una ruta lúdico-divulgativa, por los caminos de Majadahonda y Boadilla, como hacíamos hace mas de 10 años, de fácil recorrido, en nuestro entorno natural cercano, en la cual también participaran caballistas y vecinos de Majadahonda y Boadilla, junto con la Asociación Ciudadanos por los Caminos (CxC) a la cual pertenecemos fundacionalmente.

Por ello queremos hacer esta convocatoria abierta a todos los vecinos , familiares y amigos que les pueda interesar, por los caminos de Majadahonda y Boadilla del Monte

Sábado 2 de Noviembre 

Lugar: Majadahonda - Boadilla

Ruta: Vereda de la Venta de San Antón-Camino de la Mina-Camino Romanillos.

Lugar de encuentro: a las 9:45, para salir a las 10:00, en final de la calle Playa de Cullera, de la Urbanización Bonanza en Boadilla del Monte, Medio de transporte, en coches particulares. 

Dificultad: Baja. Tipo de ruta: Circular. Longitud 10 Kms. duración 4 horas, con paradas y explicaciones. Desnivel 150 m. Finalizando en el mismo sitio de donde salimos, lo mas tardar a las 14:00, pudiendo tomar una cervecita el que quiera poco mas de un kilometro antes de finalizar.

El plano, recorrido y detalles los podeis ver en http://amigiosdeloscaminos2013.blogspot.com.es/2013/10/2-de-noviembre-salida-por-los-caminos.html

El tiempo será soleado con alguna nube, pero frio, máxima de 16º y mínimas de 6º, ideal para esta ruta.

Os adjunto archivo de cartel anunciador para que se le enviéis a familiares, vecinos y amigos.

Recibir un saludo muy cordial.

Jaime
www.amigosdeloscaminos.com
http://amigiosdeloscaminos2013.blogspot.com/
http://www.facebook.com/Jaimebenavid#!/Jaimebenavid

Tipo de post
Asociación o Plataforma