Salvemos la Plaza de la Villa de París

Por mcypweb, Mié, 25/06/2014 - 12:46

¡Que la plaza sea para los ciudadanos, no para la Audiencia Nacional!

Esta plaza es uno de los pocos espacios en el barrio donde podemos recurrir los vecinos a convivir, donde nuestros hijos pueden jugar y nuestros perros pasear, donde podemos conocernos y charlar.

Ya de por sí, esta plaza está bastante "invadida" por las medidas de seguridad debido a la inmediatez de la Audiencia Nacional y el Tribunal Supremo y aún así los vecinos sorteando los inconvenientes, disfrutamos de la sombra y el verdor de los arboles y buscamos pisar la tierra del suelo. Es nuestro punto de salvación de tanto cemento.

Por eso solicitamos la paralización de las obras iniciadas en la Plaza Villa de París en tanto no se garantice a los vecinos:

  • Información sobre el aspecto final que va a tener la plaza tras la reforma mediante una imagen tridimensional.
  • Que se van a respetar los valores urbanísticos, paisajísticos e históricos de la plaza, así como su superficie vegetal íntegra.
  • Información sobre el Plan de obras: si se va a restringir el acceso a los vecinos, en que zonas y fecha de finalización prevista.
  • Por el respeto a la convivencia, a los pocos espacios verdes en Madrid y al Patrimonio, os invito a firmar esta petición y a seguir toda la información sobre el desarrollo de las obras

Enlaces relacionados:

Tipo de post