Segunda ruta por los restos de la Guerra Civil Española en el Parque Lineal del Manzanares

Por mcypweb, Jue, 25/03/2010 - 08:15

El próximo viernes 9 y domingo 11 de abril tendrá lugar en el Parque Lineal del Manzanares la segunda edición de la ruta Gefrema por los restos del Parque Lineal del Manzanares. Como en la anterior edición, disfrutaremos el primer día de una exposición de restos, fotografías y relatos sobre la Guerra Civil en la zona del Parque Lineal, VillaVerde, Usera, Vallecas, Getafe y en general, el transcurso histórico del conflicto al sur de Madrid.

El segundo de los días, también como en la edición anterior, partiremos de la estación de VillaVerde Bajo para recorrer las trincheras, casamatas y restos que la segunda linea republicana de la defensa de Madrid dejara en el Parque Lineal. Todo ello en un ambiente divertido y en un entorno natural e histórico como pocos quedan en la Comunidad de Madrid. Al final de la mañana estaremos de vuelta para la hora de comer.

No podemos dejar de agradecer tanto a Gefrema como a la Asociación de Vecinos del Espinillo su colaboración y gestión directa en este evento una vez más, que, de ser de vuestro interés, estará abierto a todos y cuantos queráis acudir a él, sin importar edad ni ninguna otra condición personal.

…¿Y te lo vas a perder?…

 

ORGANIZA: Parque Lineal del Manzanares

Más información y formulario de inscripción pinchando en el siguiente enlace.

Tipo de post