Vicente, no dejaremos atrás lo que tú empezaste

Por mcypweb, Mar, 28/06/2016 - 23:12

Agradecemos  todas la muestras de apoyo y cariño recibidas durante estas semanas con motivo del fallecimiento de Vicente Patón Jiménez, nuestro amigo, compañero y presidente. Un hombre que dejó una huella que vale la pena recordar.

Queremos volver a verlo como era: alguien alegre y comprometido, culto y generoso, honesto, bondadoso e implicado en defensa del patrimonio y la mejora de la ciudad.

En lo que sigue, un álbum fotográfico de los momentos que hemos compartido con él, su recuerdo reflejado en comentarios en prensa y blogs que han ido apareciendo durante estos días. Poco para que lo él se merecía, pero que seguro que sabría apreciar.

La memoria de Vicente permanecerá en quienes aprendimos con él a ver la ciudad con ojos donde la crítica y el disfrute se hacía algo posible y deseable. Hombre sereno, capaz de escuchar lo que el otro le dijese, aunque no creyese en ello. Pocos tan pacientes y compasivos, siempre abierto al dialogo con cualquiera y dispuesto a compartir con todos su gran sabiduría .

Vicente ha sido nuestro guía, el mejor maestro y compañero. Siempre sin un mal gesto. El futuro será siempre junto a él, junto a su ángel

Que la tierra te sea leve

En su juventudEn el Sahara, haciendo la mili

Ilustrándonos en alguna de sus inolvidables conferencias

Compañero inseparable y amigo de sus amigos

Siempre defendiendo el patrimonio

RECORTES DE PRENSA

Enlaces relacionados:

Tipo de post