VISITA VIRTUAL y 3D al Frontón Beti-Jai de Madrid en el 125 aniversario de su inauguración

Por mcypweb, Mié, 29/05/2019 - 22:58

Hoy, 29 de mayo de 2019, se cumplen 125 de la inauguración del Frontón Beti-Jai de Madrid. Para conmerarlo hemos preparado estos dos fotomonajes comparando el estado original y el actual desde dos perspectivas de la cancha.

 

 

 

Pero no todo se queda aquí. Hemos colaborado con Ferrovial y el Ayuntamiento de Madrid en el desarrollo de una nueva web para dar a conocer el Beti-Jai. En dicha web podréis encontrar muchos contenidos sobre la historia y curiosidades del Frontón Beti-Jai, las obras realizadas estos últimos años (fotos del antes y después), videos con testimonios, un recorrido mediante una animación 3D por las distintas partes del edificio y una visital virtual a la que se accede a través del botón "Descúbreme".

 

Capturas de la página web

 

Modelo 3D del Frontón Beti-Jai

 

Visita virtual 3D al Frontón Beti-Jai

 

Queremos finalizar dando las gracias al equipo multidisciplinar de Ferrovial que ha liderado el desarrollo de la web, a los responsables del Ayuntamiento de Madrid que tanto han trabajado en recuperar el Beti-Jai y a todas las personas que estos años han ayudado a que el Beti-Jai no desaparezca sino que resurja se sus cenizas.

 

Esperamos que la disfrutéis :-)

 

Enlaces relacionados:

Tipo de post