Añadir nuevo comentario

Resumen del acta de la asamblea general ordinaria 2016 de MCyP

El pasado miércoles día 19 de octubre se celebró con gran asistencia de socios la Asamblea anual ordinaria de Madrid, Ciudadanía y Patrimonio, en el Instituto de San Isidro de Madrid. En ella se expusieron los quince puntos del Orden del Día establecidos en la convocatoria, unos de tipo informativo, y otros para tomar acuerdos.

Además de los asuntos de trámite, se hacían necesarios cambios en la estructura organizativa, por lo que fueron sometidas a votación las candidaturas presentadas para los cargos de Presidente y Tesorero y se procedió a la incorporación de un nuevo vocal técnico a la Junta Directiva.

  • Presidente: AMPARO BERLICHES
  • Tesorero: JESÚS RODRÍGUEZ
  • Vocal técnico: MERCEDES LÓPEZ

Se saludó y entregaron los carnets de socio a los numerosos nuevos socios incorporados durante el último ejercicio y se presentó la MEMORIA anual de actividades desarrolladas en el último "curso". Próximamente se enviará a los socios el acta completa con los distintos acuerdos adoptados.

Descarga (PDF): Memoria de actividades de MCyP 2016

Descarga (PDF): Memoria de actividades de MCyP 2016

La ausencia del que hasta ahora ha sido nuestro presidente: Vicente Patón, es inmensa y su figura es insustituible, pero él habría querido que MCyP siguiera muy viva y nosotros estamos dispuestos a honrar su memoria cada día y a seguir trabajando de manera incansable por el Patrimonio de Madrid.

Tipo de post: