Añadir nuevo comentario

El antiguo mercado de la

El antiguo mercado de la cebada también se derribó con licencia, y la pagoda de Fisac con el beneplácito de Álvarez del Manzano, y los palacetes de la Castellana uno tras otro, y podríamos seguir hasta el infninto. Que tenga licencia ni mucho menos implica que el derribo sea correcto.

Lo que es duro es ver cómo las leyes y las normas no son iguales para todos. Un particular jamás obtendría licencia para hacer una intervención de ese calibre en un edificio protegido. Sin embargo vienen OHL y el Santander, y les cambian (rebajan/eliminan) las protecciones a los edificios de Canalejas; viene Adelson y se plantea incluso cambiar las leyes laborales, sanitarias tributarias, etc. (incluso las europeas), viene Wang y le dejan derribar el edificio España y montar un casino, y así hasta el infinito de nuevo. 

Es cierto, son noticias negativas, pero no menos cierto es que son las que están pasando y seguirán sucediendo si nadie hace nada. Estamos en manos de personas que viven de las comisiones que obtienen por conceder estos privilegios a los grandes capitales. A los demás ... desahucios, impuestos, leyes represoras, etc ...