III Marcha por las Vías Pecuarias de Majadahonda

Por mcypweb, Mié, 26/04/2017 - 19:04
cartel_vias_pecuarias_majadahonda.jpg

 

Queridos socios y amigos, de Ciudadanos por los Caminos (CxC) y Amigos de los Caminos (ACA), deseo comunicaros, anunciaros e invitaros, dentro de nuestro programa de actividades a la  III Marcha por las Vías Pecuarias de Majadahonda, para el Domingo 30 de Abril,, en la cual partiendo del final de la calle Valle del Sella, Urb. Las Lomas, Boadilla del Monte, recorreremos Camino Romanillos, Cordel Segoviano hasta rio Guadarrama, Vereda de la Venta de San Antón, urbanización Bonanza, urbanización Las Lomas y al punto de salida.

Se trata al igual que en las anteriores divulgar e informar de un recorrido lúdico, deportivo y saludable, para la información y disfrute del entorno natural que nos rodea.

Teniendo que comunicaros según nos confirma Vías Pecuarias de la Comunidad de Madrid, a quien iremos a visitar el próximo miércoles, se confirma la finalización del expediente de deslinde del Cordel Segoviano con un ancho legal de 37,61 m.,  procediéndose de inmediato al inicio del expediente de amojonamiento del mismo.

Así mismo estamos pendientes de que el Ayuntamiento de Boadilla nos confirme la Sala de Audiencia Regional donde ha recaído el recurso de apelación, sobre los 5 caminos públicos de la finca de Romanillos, por lo que la sentencia del Juzgado nº 5 de Móstoles no es firme, pudiendo seguir usando los caminos públicos normalmente y denunciando en la Guardia Civil cualquier intento de engaño o coacciones que se realicen.

Las características y datos técnico de la marcha los tenéis en https://amigoscaminos.wordpress.com, en la pestaña Programación Rutas,2017, 2º trimestre, con un montón de link de las anteriores y actual y también en el blog http://amigosdeloscaminos2017.blogspot.com.es/2017/04/30-de-abril-iii-ruta-vias-pecuarias-de.html, donde también podeis ver nuestro cartel anunciador.

Os adjuntamos los archivos principales de Cartel, vista aérea y plano de la ruta

 

El tiempo previsto será, principalmente nublado, con posibilidad de algún chubasco, con una temperatura en torno a los 18º

Agradeciendo de antemano a todos vuestra asistencia y participación, así como la máxima difusión a familiares, vecinos y amigos.

 

Recibir un abrazo y cordial saludo.

 

Jaime Benavides

Presidente de Amigos de los Caminos (Majadahonda)

Vocal de Ciudadanos por los Caminos (Boadilla)

 

Fecha
Lugar

Urbanización La Lomas
Valle del Sella
Final de la calle
Boadilla del Monte Madrid
España

Asociación o Plataforma