Lee: Desde la resta. Presentación del libro y exposición de trabajos

Por mcypweb, Jue, 11/01/2018 - 00:06


Exposición
16.00 - 21.00
Visita guiada

18.00
Presentación del libro
19.30

El acto se cerrará con un vino español donde compartir inquietudes y afinidades en buena compañía.

 


Desde la resta.
n'UNDO

Una propuesta para abordar la arquitectura desde un enfoque distinto. Este libro recoge y establece la base teórica desarrollada por n´UNDO desde 2011, proponiendo y demostrando que es posible construir más y mejor desde la reducción, la contención y la declinación razonada. Para ellos, la resta y la renuncia son alternativas de intervención pertinentes y necesarias.

Desde la resta pretende ser herramienta para el intercambio y la reflexión, lugar de encuentro para aquellos que se sientan interpelados, fundamento para desarrollar nuevas líneas de investigación y estímulo para la crítica, el debate y la acción.


Colabora con n´UNDO adquiriendo* Desde la resta:

  • Es una herramienta de reflexión e intercambio para seguir profundizando en las cuestiones que se plantean, te invitamos a leerlo y compartir con nosotros tus reflexiones e inquietudes.
  • Los fondos recaudados se destinarán a financiar la actividad de n´UNDO, desarrollada de manera desinteresada desde 2011 con el único fin de mejorar nuestro entorno y con ello, la vida de las personas.

*El libro físico se puede ADQUIRIR ANTICIPADAMENTE con un 20% de descuento para ser recogido el día de la presentación.

Fecha
Lugar

Colegio de Arquitectos de Madrid
Hortaleza, 63
Tercera planta
Madrid Madrid
España