Modelo de ALEGACIONES al Plan Especial para el Frontón Beti-Jai

Por mcypweb, Lun, 12/12/2016 - 21:07

Tras analizar la situación de forma exhaustiva os facilitamos el modelo de alegaciones al Plan Especial para el Frontón Beti-Jai. Os animamos a que registréis vuestra propia alegación, a poder ser con modificaciones o personalizaciones, en cualquier oficina de atención al ciudadano del Ayuntamiento de Madrid. El procedimiento es sencillo. No es necesario estar empadronado, tan sólo acudir -sin cita previa, y antes del viernes 16 de diciembre- con vuestro DNI o pasaporte a cualquiera de las oficinas municipales y solicitar un número para registro.

 

Sabemos por los precedentes en la defensa de la Quinta de Torre Arias y el Edificio España que las alegaciones no suelen prosperar ya que las responden los mismos técnicos que han redactado el Plan Especial, y claro ... ¿quién va a reconocer que su propio trabajo puede no estar bien realizado?.

 

Asumimos tristemente que tendremos que llegar al Contencioso Administrativo y nos reservamos parte de las alegaciones para ese momento. Os seguiremos informando.

 

Enlaces relacionados:

Tipo de post