Publicado en el BOCM el Plan Especial para el Beti-Jai: Alegaciones y Contencioso administrativo

Por mcypweb, Lun, 21/11/2016 - 00:22

Como era de esperar el Ayuntamiento ha publicado en el BOCM del 16/11/2016 el Plan Especial para el Frontón Beti-Jai de Madrid. Se abre ahora el periodo de alegaciones, que durará un mes, y en el que ya hemos empezado a trabajar. Desde la Plataforma Salvemos el Frontón Beti-Jai de Madrid y desde Madrid, Ciudadanía y Patrimonio vamos a preparar una serie de alegaciones que haremos públicas para que toda aquel que quiera presentar una pueda hacerlo. ¿Tendremos que llegar de nuevo a un Contencioso Administrativo con el Ayuntamiento como el que paralizó el Plan Especial para La Quinta de Torre Arias?. Si es necesario lo haremos. Son muchos años luchando como para abandonar ahora.

Creemos además que la mejor forma de poder presentar el máximo número de alegaciones es haciendo públicos los documentos del Plan Especial para que todos vosotros los podáis leer y así aportéis todas las ideas posibles.

Descarga (ZIP): Documentación completa del Plan Especial

Documentación del Plan Especial para el Frontón Beti-Jai de Madrid:

Descarga (ZIP): Documentación completa del Plan Especial

Os seguiremos informando según vayamos avanzando. Esperamos no tener que llegar al Contencioso Administrativo para defender el Frontón Beti-Jai de Madrid, pero como hemos dicho antes, no nos rendiremos si las alegaciones no prosperan.

[scribd id=331750962 key=key-q4wYFRSgfnC6kYgVuDGZ mode=scroll]

 

Enlaces relacionados:

 
 
 
Tipo de post