Resumen del acta de la asamblea general ordinaria 2016 de MCyP

Por mcypweb, Vie, 21/10/2016 - 14:14

El pasado miércoles día 19 de octubre se celebró con gran asistencia de socios la Asamblea anual ordinaria de Madrid, Ciudadanía y Patrimonio, en el Instituto de San Isidro de Madrid. En ella se expusieron los quince puntos del Orden del Día establecidos en la convocatoria, unos de tipo informativo, y otros para tomar acuerdos.

Además de los asuntos de trámite, se hacían necesarios cambios en la estructura organizativa, por lo que fueron sometidas a votación las candidaturas presentadas para los cargos de Presidente y Tesorero y se procedió a la incorporación de un nuevo vocal técnico a la Junta Directiva.

• Presidente: AMPARO BERLICHES
  • Tesorero: JESÚS RODRÍGUEZ
  • Vocal técnico: MERCEDES LÓPEZ

Se saludó y entregaron los carnets de socio a los numerosos nuevos socios incorporados durante el último ejercicio y se presentó la MEMORIA anual de actividades desarrolladas en el último "curso". Próximamente se enviará a los socios el acta completa con los distintos acuerdos adoptados.

Descarga (PDF): Memoria de actividades de MCyP 2016

Descarga (PDF): Memoria de actividades de MCyP 2016

La ausencia del que hasta ahora ha sido nuestro presidente: Vicente Patón, es inmensa y su figura es insustituible, pero él habría querido que MCyP siguiera muy viva y nosotros estamos dispuestos a honrar su memoria cada día y a seguir trabajando de manera incansable por el Patrimonio de Madrid.