ACTIVIDADES "festivas"de bajo coste y alto rendimiento.

Por mcypweb, Mié, 16/04/2014 - 00:11

Hola, este  es un correo invitación para los siguientes actos "festivos" de bajo coste y alto rendimiento:
Pensamos en aquellas " personas humanas" que no pueden o no quieren alejarse de la gran urbe y alrededores.

JUEVES DIA  17.  10  HORAS.  NUEVO TOQUE A LA RAMPA DEL MUSEO DEL AIRE

Aunque ya ha quedado hecho una maravilla, queremos darle un toque de calidad a la rampa que consistirá en echar unas cuantas carretillas para rebajar el desnivel de la rampa. De paso haremos labores de propaganda a los ciclistas y paseantes de la zona con  unos pasquines ; salvemos las vías pecuarias, caminos públicos y espacios asimilados ( tenemos allí una vía de ferrocarril militar abandonada que es para reírse de otros proyectos de vías verdes que se nos publicitan : este uniría con cuatro perras Aluche con Alcorcón y Leganés).

Luego tomaremos las patatas fritas, cortezas y panchitos de rigor.  Acabamos a las 14.00

SABADO 19.   12 HORAS. GTA DE SAN VICENTE. MONOLITO DE LAS MENTIRAS.

En la citada glorieta ( Metro  Príncipe Pío) la gente "ilustrada"  que construyó la ampliación de la M-30 en subterráneo ha erigido un monolito con cinco paneles mentirosos que la misma Ana Botella, antes de llegara Alcaldesa  reconoció que habría que modificar el texto, varios Directores  Generales de Patrimonio de la Comunidad de Madrid también lo admiten, pero.... dicen,  " Ahora no hay dinero para quitarlos y poner unos sin mentiras". Vamos a ir a ese lugar y posar unos minutos para remitirles las fotos de recordatorio de esas promesas. Llevaremos cinco letras que forman la palabra  FALSO.

Bajaremos hasta el río, lo cruzaremos y repetiremos la misma operación: posar unos minutos ante los monolitos de la demolida y expoliada Puerta del Río que las obras de la malvada M-30  nos dejó en ese estado mentiroso y falso.

DOMINGO  20.  12 HORAS. REPETIMOS EL ACTO ANTERIOR. PERO SERÁ MÁS SOLEMNE YA QUE ESE DÍA  SE CUMPLE EL 81 ANIVERSARIO DE LA PUBLICACIÓN EN EL DIARIO OFICIAL ( AHORA BOE)  DE LA CESIÓN AL PUEBLO DE MADRID DE LA CASA DE CAMPO. CORRÍA EL 20 DE ABRIL DE 1931.

El 1  de mayo de 1931, pocos días después, el pueblo de Madrid entraba en masa a ese terreno de uso exclusivo de los monarcas hasta el 14  de abril  de ese mismo año.

Queremos hacer el sábado y el domingo próximos un recordatorio de estos hechos, unos más recientes que otros, pero que son objeto de nuestras reivindicaciones. En concreto en la Casa de Campo tenemos la amenaza que caiga en situación de ruina el Palacete de Los Vargas  por llevar abandonado siete años y por otro lado está próxima la ubicación de la llamada Ciudad de la Seguridad que supondría ubicar 2000 personas en el recinto ferial de la Casa de Campo. Esta actuación se ha perpetrado a espaldas de la ciudadanía madrileña y supondrá una seria agresión al parque, declarado BIC pero también al tráfico de vehículos en el área circundante.

Resulta vergonzoso que se nos quiera "vender la moto" del ahorro al poner esas instalaciones de la Policia Municipal  cuando la magnífica instalación del Madrid Arena ( antes Rockodromo) está muerta de risa y carece de todo tipo de uso social, ya no solo para el vecindario sino para el resto de la ciudad.

Esperamos contar con vuestra asistencia a estos festejos, que son compatibles con otras actividades lúdico- festivas  que puedan darse en esta mesetaria ciudad.

Fecha
-
Lugar

Madrid Madrid
España

Asociación o Plataforma