CANCELADO: Reapertura del Camino de Las Zorreras en El Escorial

Por mcypweb, Jue, 31/03/2022 - 00:46
cartel_dia_vias_pecuarias._conv_ocatoria_el_escorial.rev_01.jpg

 

 

EVENTO CANCELADO

 

Desde la Sociedad Caminera del Real de Manzanares, convocante de la marcha, se indica que se mantiene la convocatoria en la estacion de Las Zorreras, y se hara el recorrido hasta el inicio del camino de Las Zorreras, donde se. leerá un manifiesto y se hara un recorrido alternativo, por Navalquejigo.


Quien quiera asistir, que venga, haremos presion y visibilizaremos una protesta.

 

 

El próximo domingo 3 de abril, coincidiendo con el II Día de las Vías Pecuarias y Caminos Públicos promovido por la Plataforma Ibérica de los Caminos Públicos (PICP), se ha convocado una marcha para celebrar la reapertura del camino público de Las Zorreras (o de Las Tejoneras) en El Escorial.
 
El recorrido ha sido  organizado por el propio Ayuntamiento escurialense en colaboración con diversas plataformas ciudadanas como Entorno Escorial, la Sociedad Caminera del Real de Manzanares, Madrid Ciudadanía y Patrimonio, Ecologistas en Acción, el Grupo Correcaminos de El Escorial, la Red Vecinal por Navalquejigo, la Federación Española de Deportes de Montaña y Escalada (FEDME), y la Asociación Cultural La Peña de Robledo de Chavela.
 
Con una longitud de 8 km y dificultad baja, la marcha arrancará a las 10’30 h en la propia estación de ferrocarril de Las Zorreras, que servirá de punto de encuentro para los participantes.
 
¡Os esperamos!
 

Fecha
Lugar

Estación de Ferrocarril de Las Zorreras
El Escorial Madrid
España