DEBATE sobre el Parque Móvil. Invitación a la participación con propuestas

Por mcypweb, Jue, 29/03/2018 - 19:20

Invitación a la participación con propuestas. Debate sobre el Parque Móvil. 20 de Abril

 

Un grupo de vecinos queremos otro futuro para el PME.

Desde el Foro Local de Chamberí abrimos un espacio de debate con ponencias, documentos y propuestas para su exposición pública el 20 de Abril.

Queremos inaugurar este espacio con una mesa de debate en la que nos presentaremos como grupo de trabajo y se expondrán las primeras ideas y propuestas que nos hayan llegado.

Te invitamos a participar dando tu opinión, presentando una ponencia para futuros actos, formando parte de la mesa o elaborando un cartel A3 vertical para la exposición con tus ideas o propuestas. (doc. 1)

El conjunto del Parque Móvil de Cea Bermúdez está formado por 3 edificios con una superficie construida total de 76.000 m2.

El principal, con fachada a la calle y 5 plantas articula la entrada al edificio de garajes con 5 plantas rectangulares y a la nave de talleres en una sola planta. (doc. 2)

El PGOUM 97 clasifica el PME como area de planeamiento remitido APR 07-05 y le asigna una edificabilidad de 70.900 m2, de ellos 27.300 m2 de uso residencial y 41.600 m2 administrativo, más 2.000 m2 de equipamiento público.

Del conjunto edificado sólo mantiene parcialmente el edificio de Cea Bermúdez. (doc. 3)

Vemos en los edificios existentes espacios de calidad, con enormes posibilidades para acoger distintos equipamientos públicos necesarios para Chamberí.

Cuestionamos este APR y abrimos un espacio de debate sobre propuestas de reutilización de los edificios. Os esperamos.

 

Viernes 20 de abril a las 18,30h en Madrid,

Casa de Cultura y Participación ciudadana de Chamberí. C/ Bravo Murillo 39.

 

defensaparquemovil@gmail.com

 

 

Enlaces relacionados:
Document
Fecha
Lugar

Casa de Cultura y Participación ciudadana de Chamberí
Bravo Murillo, 39
Madrid Madrid
España