Fiesta del Solsticio del CDU: ¡¡ Nos dan el premio al "Compromiso Urbano Colectivo 2014" !!

Por mcypweb, Lun, 16/06/2014 - 12:13

Querido amigo :

Por si no lo recibes directamente desde el CDU y con disculpas si lo recibes repetido, adjunto te envío invitación a nuestro próximo acto que será la ya tradicional "Fiesta del Solsticio" que celebraremos el miércoles 25 de Junio en el salón de Baile del Círculo de Bellas Artes.

Este año  dedicamos una mirada expectante a los últimos y rejuvenecidos acontecimientos político-ciudadanos que, de momento, celebramos.

Damos el premio al "Compromiso Urbano Colectivo"  a la Plataforma "Madrid, Ciudadanía y Patrimonio" por su  labor activa y decidida  en defensa de la arquitectura de  la ciudad, siempre en compañía de los ciudadanos  y el premio al "Compromiso Urbano Individual" a Rafael Fraguas, periodista y escritor que ha acompañado al CDU a lo largo de su recorrido y en quien valoramos su interés por la ciudad y sobre todo por las personas que la habitan, plasmado en numerosos artículos y publicaciones.

Cambiamos un poco la programación habitual para hacer un justo y cordial homenaje a uno de los, sin duda, mejores urbanistas contemporáneos, el profesor Bernardo Secchi que nos acompañará en esta ocasión y a quien también nombraremos "Socio de Honor".

Como verás por la invitación, en el programa de la segunda página, el acto empezará a las 19 horas de un modo algo mas protocolario que lo habitual en el que no habrá balance anual que quedará directamente colgado en la web y a la entrega de premios seguirá una conferencia del profesor  Secchi. Sólo después de ésta podremos abrir nuestra habitual "ambigú" para tomar un vino y charlar, ya que la Conferencia se impartirá en el mismo Salón de Baile y será preciso guardar silencio.

En espera de que sean de tu interés Fiesta y Homenaje, recibe un cordial saludo. Te esperamos.

Teresa Arenillas.

Presidenta CDU.

Fecha
Lugar

Círculo de Bellas Artes
Alcalá, 42
Salón de Bailes
Madrid Madrid
España