"Guiados en Guadalajara" y el "Grupo en Defensa del Patrimonio de Guadalajara" organizan una visita guiada por los monumentos de la ciudad

Por mcypweb, Mié, 24/09/2014 - 19:36

Nota de prensa:

GUIADOS EN GUADALAJARA Y EL GRUPO DE DEFENSA DEL PATRIMONIO

DE GUADALAJARA ORGANIZAN UNA VISITA GUIADA POR LOS MONUMENTOS DE LA CIUDAD

23/09/2014

Desde el Grupo de Defensa del Patrimonio Histórico-Artístico de Guadalajara y “Guiados en Guadalajara” organizamos una visita guiada el sábado 4 de octubre. El objetivo es conocer y divulgar el valor del patrimonio monumental de nuestra ciudad. En el recorrido, de unas dos horas y media, visitaremos lugares como el  Palacio del Infantado, el Salón Chino, Capilla de Luis de Lucena o Palacio de Antonio de Mendoza, entre otros.

El punto de encuentro será en el Torreón del Alamín a las 16:30. Los asistentes deberán de comprar el bono de 3 euros, la Guadalajara card, en la Oficina de Turismo de Guadalajara, por la mañana preferiblemente, para poder empezar puntualmente la visita. 

Las plazas son limitadas, debiendo inscribirse los asistentes en la siguiente dirección de correo: grupodefensapatrimonio.guadalajara@hotmail.com

Con esta actividad queremos reivindicar que Guadalajara tiene mucho que ofrecer y concienciar de lo valioso que es el conservar nuestro patrimonio histórico-artístico.

 

Fecha
Lugar

Torreón del Alamín
Calle Torreón del Alamín
Guadalajara Guadalajara
España