MARCHA NOCTURNA 13/8: Corredor verde ecológico del suroeste y vía Verde Leganés a Aluche

Por mcypweb, Dom, 31/07/2016 - 14:01
RUTA 13 agosto.png

Para que el personal se vaya haciendo idea y no desmaye en su disciplina  muscular diaria de 6000 abdominales, comunicamos la marcha nocturna, con luna  en cuarto creciente.

Tenemos dominado el terreno de Los Retamares, que ha de ser el núcleo del Corredor Ecológico del Suroeste. Este otoño esperamos que la Asamblea de Madrid se posicione a favor de este proyecto que unirá el Manzanares con el Guadarrama. Solo falta que el Partido Popular lo acepte y consensúe con Ciudadanos, Podemos y PSOE que apoyan el proyecto. Es deseable el acuerdo de todos, no solo la mayoría para su aprobación.

Por otro lado,  nos falta dar el empujón a la Vía Verde que unirá pronto Leganés con Madrid ( Aluche) pasando por Alcorcón y Parque Europa. Ya queda menos. La traza de la vía de tren militar abandonada desde hace años está esperando este uso sostenible en sus 12 kms de recorrido. Los tres municipios implicados ( Leganés - PSOE-, Alcorcón (PP) y Madrid ( Ahora Madrid) han de poner este proyecto en su agenda para este mandato, sin ninguna excusa.

Iremos informando, pero el día 13 lo haremos en directo. Nos vemos

Fecha
-
Lugar

Metro Colonia Jardín
MAdrid Madrid
España