MARCHA SENDERISTA por el Corredor Ecológico de los arroyos y retamares del suroeste de Madrid

Por mcypweb, Mar, 17/02/2015 - 22:55
marcha_22_mapa.jpg

El domingo 22 de febrero, Ecologistas en Acción de Villaviciosa, integrante del grupo promotor del corredor ecológico de los arroyos y retamares del suroeste, organiza una nueva marcha senderista entre el parque regional del curso medio del río Guadarrama y Madrid.

La marcha se iniciará a las 9’00 horas desde el puente de hierro de Villaviciosa (situado al final de la Avenida Príncipe de Asturias) y recorrerá, a lo largo de 16 kms, el territorio que se reivindica libre de ladrillo. Finalizará en torno a las 14’00 horas en la boca de metro de Colonia Jardín, a las puertas de la Casa de Campo madrileña.

Para aquellos a los que la caminata les resulte excesiva, habrá dos puntos para abandonar o incorporarse a la misma:

  • Una vez cruzada, desde Villaviciosa, la M-50, en la rotonda en la que confluyen las calles de S. Vicente de la Barquera y la calle de la Fuente, ya en terrenos de Boadilla del Monte. Hora de paso: en torno a las 10’45 horas.
  • En el paso de la M-40 próximo a la Venta de la Rubia a donde se llegará en torno a las 12’30 horas. A este punto se accede desde la carretera de extremadura. Cualquier autobús que pase por la misma para en "la escuela de transmisiones". Desde ahí, todo recto, se llega al puente por el que se cruza la M-40.

Fecha
Lugar

Puente de hierro al final de la AV. Príncipe de Asturias
AV. Príncipe de Asturias
Villaviciosa de Odón Madrid
España