Pasado, presente y futuro de Plaza España, ¿por qué remodelarla?

Por mcypweb, Dom, 07/02/2016 - 13:37
image001.jpg

El Ayuntamiento de Madrid ha puesto en marcha un proceso participativo en torno a la remodelación de la Plaza de España. Aquí se puede encontrar toda la información: https://decide.madrid.es/processes_plaza_espana

Como parte de este proceso, el próximo jueves 11 de febrero se celebrará el primer debate abierto, que abordará el “Pasado, presente y futuro de la plaza de España. ¿Por qué remodelarla?". El acto está planteado con una ronda inicial de intervenciones muy breves (en torno a cinco minutos) por parte de los expertos convocados, tras la cual, se dará lugar a un debate con los asistentes, queremos conseguir una conversación fluida y abierta entre todos y todas, para que podamos dar luz a muchas dudas que afloran diariamente sobre este espacio de Madrid.

Este primer debate tendrá lugar en el COAM (C/ Hortaleza, 63), en el salón de actos, a las 18:30 h.

Los expertos convocados son  Alberto Telleira, Jose Mª Ezquiaga,  Antonio Prieto, Fernando Roch (ETSAM), Rafael Narbona, Carlos Sambricio*,Miguel Angel Troitiño*, y algún vecino de la zona*. Asistirán también técnicos municipales, y los Concejales de Desarrollo Urbano Sostenible y de Participación Ciudadana, Transparencia y Gobierno Abierto ( * Pendiente de confirmar)

Esperamos contar con vuestra participación.

Fecha
-
Lugar

Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid (COAM)
Calle Hortaleza 63
Salón de Actos
Madrid Madrid
España

Temas MCyP