REUNIÓN: Paseo de la Dirección

Por mcypweb, Lun, 22/12/2014 - 15:38

Con motivo del periodo de información pública abierto tras la aprobación por la Junta de Gobierno de la Ciudad de Madrid de la segunda modificación del Plan Parcial de Reforma Interior del Paseo de la Dirección la Asociación Vecinal Cuatro Caminos-Tetuán envió un correo electrónico a la Junta Municipal de Tetuán donde solicitaba la realización de "un acto público en la Junta donde técnicos municipales informe a las personas interesadas de las modificaciones contempladas".

Según nos señala la citada asociación, en la mañana de hoy la Junta Municipal se ha dirigido a ella convocándola para una reunión mañana martes, día 23,  a las 12h, en la JM de Tetuán, c/ Bravo Murillo nº 357, en la Sala Juana Francés,con los técnicos del Ayuntamiento, para poder hacer las consultas oportunas sobre el plan de Reforma del Paseo de la Dirección. 

Pese a las premuras de tiempo estaremos allí dada la importancia del tema y os animamos a que todo el que pueda acuda. Una buena ocasión para informarse y preparar alegaciones el miércoles 7 de enero en el local de la AV Cuatro Caminos-Tetuán en C/ Infanta Mercedes, 86-2ºC.

Sin otro particular desearos felices fiestas.

Fecha
Lugar

Junta Municipal de Tetuán
Calle de Bravo Murillo, 357
Madrid Madrid
España