Reunión sobre Corredera, 20

Por mcypweb, Mié, 06/08/2014 - 19:50

Hace  unos días, supimos por la prensa que existe la intención, por parte del  ayuntamiento, de demoler el edificio en el que, en su momento, proyectamos nuestras ilusiones de un Madrid más común y más democrático.


Varias  acciones se vienen llevando a cabo desde que tuvimos esa noticia, como  la denuncia a la fiscalía del asunto y varios contactos entre nosotras preguntándonos cómo reaccionar.

Tenemos  varias certezas; que no está en ruina, que el ayuntamiento lleva décadas intentando engañarnos al respecto de sus intenciones con el edificio y que tenemos ganas de organizarnos para defender, no solo el  edificio, sino nuestra capacidad y nuestro derecho de construir esta  ciudad desde el común.

También tenemos uso de ciertos rumores de venta del inmueble, que bien podrían estar vinculados a la operación de demolición. 

Queremos convocarte a una reunión que tendrá lugar en el Patio Maravillas el próximo jueves 7 a las 19.30,  en la que podamos valorar informaciones y  organizarnos en posibles acciones. Y además aprovechar para  reencontrarnos y ponernos al día.

Fecha
-
Lugar

Patio Maravillas
calle Pez, 21
Madrid Madrid
España

Asociación o Plataforma