RUTA del Cordel segoviano

Por mcypweb, Mar, 17/02/2015 - 23:10

Queridos amig@s de los caminos, el próximo domingo 22, haremos un ruta lúdica festiva, para conocer algo más de Majadahonda, abierta a todos los ciudadanos, familiares, vecinos y amigos, por las vías pecuarias de Majadahonda, para celebrar el deslinde realizado el pasado 4 de Diciembre, mediante estaquillamiento, después de más de 12 años de solicitudes y peticiones,  cuyo proyecto de trazado fue publicado para información pública el pasado 11 de Febrero en el BOCAM, por lo que lo celebraremos, haciendo un recorrido circular, por el Cordel Segoviano y la Vereda de la Venta de San Antón, una ruta que repetiremos todos los años. para el uso, conocimiento y disfrute de los ciudadanos de  las vías pecuarias de Majadahonda.

Deciros que el tramo de tres Kilómetros, a campo a través de Cordel Segoviano que atraviesa Majadahonda, será recorrido por primera vez y oficialmente por nosotros, despues de 40 años de su clasificación como via pecuaria, por lo que os pido que vengáis todos los que podáis, ya que representa la consecución de un  objetivo, después de muchos años de peticiones, ruegos, propuestas, solicitudes y finalmente denuncias.

22 de Febrero 2015: Lugar: Majadahonda  y Boadilla. Ruta: Camino Romanillos, Cordel Segoviano y vereda de la Venta de san Antón. Lugar de encuentro: a las 9:15, para salir a las 9:30, en final calle del Valle del Sella, urbanización Las Lomas, Boadilla del Monte, donde dejaremos los coches particulares en los que iremos. Tipo de ruta: Circular. Recorrido: 11 Km. Duración: 4 horas. Desnivel: 139m., Dificultad: Baja. Llegada al lugar de los coches sobre las 13:30 h. a 14:00

El cartel anunciador, el plano, recorrido y fotografías, lo podéis ver y bajar en: http://amigosdeloscaminos2015.blogspot.com.es/2015/02/14-de-febrero-descubierta-circular-por.html, (en construcción)

El tiempo será claro y soleado, con una temperatura máxima en torno a los 12º. recomendando llevar gorro, crema y agua dado que en unos 7 Kilómetros intermedios hay poco arbolado, ideal para irnos poniendo morenos de cara al verano.

Recibir un saludo muy cordial.

Jaime

www.amigosdeloscaminos.com
http://amigosdeloscaminos2015.blogspot.com.es/
http://www.facebook.com/Jaimebenavid#!/Jaimebenavid

Fecha
Lugar

Final de la calle Valle del Sella
Valle del Sella
Urbanización las Lomas
Boadilla del Monte Madrid
España

Asociación o Plataforma