RUTA por los caminos de Romanillos I

Por mcypweb, Dom, 02/11/2014 - 22:34
CARTEL ruta Romanilllos I.jpg

-Queridos socios y amig@s de los caminos, .......TENEMOS QUE CELEBRARLO.....son 2 buenas noticias o triunfos de batallas, en la lucha por recuperar caminos públicos y vias pecuarias, que se querían quedar con ellos, quitándonos su uso y disfrute.

La primera, fueros los autos del Juez Instructor, uno de medidas cautelares a petición del Fiscal, de apertura y eliminación de todo tipo de obstáculo en los caminos y vías pecuarias y otro de apertura del procedimiento abreviado, con escritos de acusación y juicio oral.

Y la segunda, la notificación de la Comunidad de Madrid, como interesados, en el inicio del expediente de deslinde de la via pecuaria Cordel Segoviano, la cual estaba desaparecida sobre el terreno, y que los propietarios de la finca de Romanillos habian puesto la verja como si no existiese.

Para ello que mejor que hacer una ruta saludable, lúdica y festiva invitando a todos los amigos, conocidos, familiares, vecinos y que quieran celebrarlo con nosotros, haciendo una ruta circular por los caminos de Romanillos, en la mañana del sábado día 8 de Noviembre de 9:30 a 13:30, en la que deseamos encontrarnos con senderistas, caballistas, ciclistas, caminantes, paseantes y todo aquel que quiera disfrutar del maravilloso entorno natural de un Monte Mediterráneo con la belleza fluvial del rio Guadarrama con su riqueza arbórea de fresnos, sauces y álamos.

Saldremos desde el final de la calle Valle del Sella, Urb. Las Lomas, Boadilla del Monte,  La ruta tiene un recorrido de 11 kms. siendo de una dificultad baja, con un desnivel acumulado de 150m., pudiendo ver el cartel anunciador (que adjuntamos), la descripción, las fotos y los motivos de celebración en http://amigosdeloscaminos2014.blogspot.com.es/2014/10/16-de-octubre-descubierta-caminos-de.html

 

Fecha
Lugar

Final de la calle Valle del Sella. Urbanización Las Lomas
c/ Valle del Sella
Boadilla del Monte Madrid
España

Asociación o Plataforma