VI Marcha Majadahonda - Madrid (Domingo 11 de septiembre)

Por mcypweb, Jue, 08/09/2016 - 23:16

Queridos soci@s y amig@s de los caminos, una vez finalizadas las vacaciones para la mayoría de los socios y amigos, toca retomar el día a día, con el trabajo, los nietos y los colegios, pero sin olvidar nuestras actividades y salidas de senderismo, que nos dan un respiro de frescor y naturaleza.

Por eso como todos los años, este próximo Domingo 11, hacemos nuestra VI RUTA A MADRID. por estas fechas. Salida gratuita abierta a todos los ciudadanos que quieran venir.

Rogándoos que invitéis y animéis a participar a vuestros familiares, vecinos y amigos, para disfrutar de una mañana ludico-cultural-deportiva, contribuyendo de esta forma en la Semana Europea de la Movilidad.

Esta puesta en nuestra Pagina Web https://amigoscaminos.wordpress.com/2016/08/18/3307/

O en mi blog http://amigosdeloscaminos2016.blogspot.com.es/2016/09/11-septiembre-2016-vi-marcha.html, donde esta puesto cartel, comunicado de prensa, plano y vista aérea del recorrido así como descripción del recorrido.

Nos reuniremos a las 8:15 para salir a las 8:30 en la puerta principal del Monte del Pinar (caseta de vigilancia y barrera) al lado del parking de estación de Renfe de Majadahonda.

Fecha
Lugar

Puerta principal del Monte del Pilar (caseta de vigilancia y barrera)
Al lado del parking de estación de Renfe de Majadahonda
Majadahonda Madrid
España

Asociación o Plataforma