VIII MARCHA de Madrid a Somontes

Por mcypweb, Dom, 09/09/2018 - 21:09
viiia_marcha_madrid.png

Hola. 

Recordando al gran Javier Krahe y parafraseando una de sus miles y brillantes frases, tomamos una de ellas- distorsionada- para el ecologismo que  muchas veces es llorón y pesimista. Bueno, su frase es la de "No todo va a ser llorar, perdón,... fo...." y en este caso no sería el primer verbo, el segundo, el bueno y verdadero, es el mejor. 

Vamos a celebrar el día 23  que nuestras VIII Marchas han servido para algo y el Ayuntamiento ha oido nuestras demandas, al menos en ese tramo cutre que había en el Puente de los Franceses. Ha habilitado un paso decente con semáforos y una pista ciclable- peatonal para recorrer la márgen derecho del río en ese tramo. 

Se trata de recuperar lo que se cercó, y casi privatizó, y que se llama Zona de Servidumbre, cinco metros de corredor o pasillo de libre tránsito en el recorrido de todo cauce fluvial.  

 

 

Queda mucho por recuperar hasta Somontes y sabemos que las administraciones están en ello, pero su funcionamiento, lento por definición, nos obliga a empujar el proceso.

Nos vemos el próximo día 23 de este mes en la Puerta del Río/ Pte del Rey, la entrada principal a la Casa de Campo.

Saludos

Juan

Fecha
-
Lugar

Puerta del río / Puente del Rey
Entrada a la Casa de Campo
Madrid Madrid
España

Asociación o Plataforma