Villaviciosa de Odón: Marcha nocturna por el Corredor Ecológico de los Arroyos y Retamares

Por mcypweb, Vie, 11/07/2014 - 15:04

El próximo sábado 12 de julio, el grupo promotor de este corredor, que conecta el Parque Regional del curso medio del río Guadarrama con la Casa de Campo madrileña, organiza una marcha nocturna entre Villaviciosa de Odón y estación de metro de  Colonia Jardín ( línea 10).

Dentro de las actividades de promoción y reivindicación de este corredor, Ecologistas en Acción organiza, tras la marcha del pasado sábado 12 de junio entre Boadilla del Monte y Colonia Jardín, una nueva marcha nocturna el próximo 12 de julio. Esta vez se iniciará a las 20’00 horas desde la Fuente de los Caños, situada junto al castillo de Villaviciosa y el cuartel de la Guardia Civil de Villaviciosa de Odón.

Por el Camino de los Testerales, cruzaremos bajo la M-50 y por caminos que discurren paralelos al Sur de la  ciudad financiera del Banco Santander, se accederá al túnel que cruza la M-40. Desde allí, por la zona de Los Retamares situada entre Campamento y la Ciudad de la Imagen, llegaremos a Colonia Jardín en torno a las 12’00 de la noche.

Fecha
-
Lugar

Fuente de los Caños
Junto al Castillo de Villaviciosa y el cuartel de la Guardia Civil.
Villaviciosa de Odón Madrid
España

Asociación o Plataforma