Solicitud de alta como socio de MCyP

En caso de que querer asociar tu plataforma/asociación a Madrid, Ciudadanía y Patrimonio como "SOCIO COLECTIVO (Asociación o Plataforma)" escribe un correo a socios@madridciudadaniaypatrimonio.org y nos pondremos en contacto contigo.

Por favor, rellena estos datos para solicitar el alta como "SOCIO INDIVIDUAL" en Madrid, Ciudadanía y Patrimonio. Te recordamos que la cuota anual es de 20 € al año. Una vez que recibamos tus datos de contacto nos pondremos en contacto contigo para confirmar tu alta.

Introduce de nuevo tu correo electrónico para validarlo
Dirección Postal
Introduce el número de cuenta en formato IBAN

Es necesario ser mayo de edad para ser socio de Madrid, Ciudadanía y Patrimonio

Declaración de mayoría de edad

POLÍTICA DE PRIVACIDAD Y PROTECCIÓN DE DATOS. De conformidad con el vigente Reglamento (UE) 2016/679, informamos que los datos de carácter personal de los usuarios se tratarán para la actividades de 'cobro de cuotas' y 'comunicación de convocatorias y noticias'.

Dicho tratamiento de sus datos estará amparado en su propio consentimiento. Al pulsar el botón 'Enviar', el Usuario consiente el tratamiento de sus datos por parte de la empresa.

Asimismo, le informamos que, salvo obligación legal o consentimiento expreso por su parte, no cederemos sus datos a terceros.

Igualmente, se informa al Usuario que en cualquier momento puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación o supresión de datos, así como disponer de otros derechos reconocidos en el presente documento y regulados en el Reglamento (UE) 2016/679, enviando un correo electrónico con copia de su NIF a la siguiente dirección electrónica: lopd@madridciudadaniaypatrimonio.org. Información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web: AVISO LEGAL