Ante las proximas elecciones municipales y autonomicas
Madrid Ciudadania y Patrimonio comienza
su visita a los partidos politicos
La plataforma Madrid Ciudadania y Patrimonio ha iniciado hoy su toma de contacto con los principales partidos politicos que presentan sus candidaturas a elecciones del proximo 22 de mayo a la Asamblea de la Comunidad y al Ayuntamiento de Madrid.
La primera entrevista ha tenido lugar siendo recibidos en la sede Centro de Union Progreso y Democracia por los candidatos que encabezan las listas de este grupo a la Asamblea madrilena Luis de Velasco y al Ayuntamiento David Ortega.
Varios miembros de MCyP con su Presidente al frente el arquitecto Vicente Paton han expuesto los objetivos generales de la Plataforma y han realizado una exposicion pormenorizada de todas las actuaciones que en curso, se apoyan e impulsan desde las diferentes asociaciones integrantes en la Plataforma.
Los candidatos por UPyD han escuchado con mucha atencion todos los temas, interesandose vivamente por todos los casos y manifestando que algunos ya conocian e incluso habian apoyado como son los de la Cornisa de Las Vistillas y el del Palacio de Boadilla del Monte,a traves de sus representantes en esa localidad. Han expresado su simpatia por las iniciativas de MCyP, sintiendose, segun sus palabras, abrumados con tanta informacion.
Al final de la reunion Vicente Paton les ha hecho entrega de un dossier con documentacion sobre todas las iniciativas y actuaciones.
Madrid, 25 de Marzo de 2011
Para mayor informacion:
Javier Benito (Vocal de Prensa) Tel: 629164870
prensa@madridciudadaniaypatrimonio.org
Descargate la nota de prensa pinchando aqui