CLUB de DEBATES URBANOS: El curso que empieza

Por mcypweb, Dom, 17/10/2021 - 16:54

Queridas  amigas,
Queridos  amigos,

Después de este largo período de debates por videoconferencia, forzados por el COVID, retomamos los actos presenciales con el mayor deseo de que todos estéis bien.

Proponemos para el lunes 18 de octubre a las 19,30 horas una primera sesión en la Sala de Juntas del Círculo de Bellas Artes, sesión en la que pondremos en común los temas de los debates que pensamos celebrar a lo largo del próximo curso. Expondremos los asuntos elegidos y sus motivaciones para debatirlos  con socios y amigos añadiendo, suprimiendo  o reformulando lo que entre todos acordemos.

Para mayor agilidad del debate os enviamos en adjunto un pequeño texto de reflexión inicial de la Junta Directiva en torno a este...curso que empieza... 

Esperando encontrarnos de lunes 18 en la Sala de Juntas del Círculo de Bellas Artes para conversar sobre nuestros próximos debates, recibid un cordial saludo.
 
Teresa Arenillas
Presidenta CDU
P.D Os recordamos que en los espacios interiores es obligado el uso de mascarillas y que completado el aforo no se permite pasar a más personas.
 

Document
Fecha
Lugar

Círculo de Bellas Artes
C. de Alcalá, 42
Sala de Juntas
Madrid Madrid
España