Hola, hoy vamos a presentar este escrito en las Juntas de Latina y Carabanchel con motivo de la plantación que hacemos este sábado día 3, en este tramo de la pecuaria Vereda del Camino de Boadilla. Esta ha quedado aqui libre de robo por invasiones de todo tipo, según se ve en el plano que se adjunta con los caminos ganaderos de ese área de Aluche-Carabanchel. Este tramo fue la parte trasera de la denostada cárcel de Carabanchel, ahora no puede convertirse en un estercolero sino en un pasillo verde, entre los dos distritos, y de coste cero, ¡¡¡ que lo sepa el Ministro Montoro !!!.
Deseamos con ello el compromiso de mantenimiento de este pasillo por parte de las administraciones afectadas: como titular el Area de Vías Pecuarias de la Comunidad de Madrid y las dos citadas juntas por el valor de este patrimonio territorial del citado pasillo que incluye el olvidado patrimonio histórico de la Iglesia de Nuestra Señora de la Antigua, edificio mudéjar del Siglo XII. La iglesia más primitiva de Madrid. Casi nada.
Aseguramos que el turismo japonés, entre otros, no llega aún a este enclave mudéjar y pecuario carabanchelero. Todo llegará. Mientras, os esperamos este sábado.
Saludos
Juan García Vicente