Madrid Ciudadanía y Patrimonio se adhiere al ‘Manifiesto contra la reforma parcial de la Ley del Suelo’ del Gobierno de la Comunidad de Madrid

Por joaquin, Vie, 19/06/2020 - 19:20

Una treintena de entidades sociales y políticas se han unido para firmar este manifiesto que reivindica también un urbanismo "social y sostenible" en la región.

La asociación MCyP ha firmado, junto a otras organizaciones y plataformas, el ‘Manifiesto contra la reforma parcial de la Ley del Suelo’ del Gobierno de Díaz Ayuso. De esta forma, instan también a iniciar un proceso de diálogo al objeto de conseguir el mayor grado de acuerdo posible en cuanto a la aprobación de una nueva Ley del Suelo y Urbanismo en la Comunidad de Madrid. 
 
A este respecto se pide que se ponga en marcha un procedimiento participativo con el fin de consensuar un nuevo texto legal con los colegios y asociaciones profesionales, grupos parlamentarios y partidos políticos, sindicatos, la FRAVM y las entidades sociales interesadas, así como con los Ayuntamientos, a través de la Federación Madrileña de Municipios, con el fin de redactar un nuevo texto legal que tenga encuenta que el Patrimonio se encuentra amenazado por los proyectos actuales.
 
Este manifiesto ha sido firmado también por Ecologistas en Acción, el Club de Debates Urbanos, Observatorio Ciudadano para la Conservación de Sierra de Guadarrama, y la FRAVM,  entre otros.

 

 

Document
Tipo de post