NOTA DE PRENSA - Reunión con Ciudadanos C's

Por mcyp-igor, Vie, 15/04/2011 - 12:14

Ante las próximas elecciones

Ciudadanos C´s, con Madrid Ciudadanía y Patrimonio

La asociación Madrid Ciudadanía y Patrimonio en su segunda toma de contacto con los partidos políticos que presentan candidaturas a elecciones del próximo 22 de mayo a la Asamblea de la Comunidad y al Ayuntamiento de Madrid, ha mantenido una entrevista con los representantes del partido de la Ciudadanía Ciudadanos (C´s) y con sus candidatos Víctor Domingo a la Asamblea y Miguel Ángel Sánchez a la Alcaldía.

Miembros de MCyP con su Presidente, el arquitecto Vicente Patón y el Secretario Fco. Javier del Barrio han recibido a los candidatos y les han expuesto los objetivos generales de la asociación realizando una pormenorizada exposición de todas las actuaciones que se apoyan e impulsan desde las diferentes plataformas integrantes de la Plataforma.

Los candidatos por C´s se han interesado por todas las actuaciones de MCyP y manifestado que si resultan elegidos apoyarán la mayoría de las actuaciones, además de incluir en suprograma algunas de las reivindicaciones de MCyP. Al final de la reunión se les ha entregado un cedé con documentación sobre todas las iniciativas y actuaciones.

Madrid, 13 de Abril de 2011

Para mayor información:

Javier Benito (Vocal de Prensa) Tel: 629164870

prensa@madridciudadaniaypatrimonio.org

http.// madridciudadaniaypatrimonio.org

Pincha aquí para descargarte la nota de prensa.

Tipo de post