Con las candidaturas en la Casa de Campo

Por mcypweb, Mié, 06/05/2015 - 00:37

En el recorrido del 30 de abril con Miguel Angel Redondo (Ciudadanos), vimos lq Galería de Las Grutas y la restauración reciente del Palacete de Los Vargas, que está a la espera de tener un destino adecuado a su esencia, por tanto nada de restaurante de lujo ni de oficinas de hacienda ni de movilidad urbana municipal ni nada  de este estilo.

Ha de ser el centro museístico y administrativo de la Casa de Campo. No paramos de recordárselo a las candidaturas que concurren a las elecciones del 24  de mayo. Se le hemos dicho en directo a Antonio Miguel Carmona (PSOE), a David Ortega (UPyD), a Ciudadanos (Miguel Angel Redondo) ayer mismo. De forma indirecta, ayer también, a Esperanza Aguirre - a través del Concejal Fernando Martínez Vidal. Esperamos decírselo en estos días, en persona, a Manuela Carmena (Podemos) y Raquel López (IU). No hay cita aún con ellas.

Por otro lado, el acueducto de Sabatini, que se puede ver en esta entrada, será la próxima obra que ha de acometerse este año para terminarse antes de que acabe. Es otra de las reivindicaciones de la Plataforma Salvemos la Casa de Campo.

Los "marrones" son abundantes en las 1722 Has de la Casa de Campo y queremos que la declaración de BIC no sea un simple escrito sino que sirva como guía para una gestión unificada, homogénea y sostenible de este recinto.

Nuestras propuestas están recogidas adecuadamente en el documento que está disponible en:

https://salvemoscampamento.wordpress.com/2015/03/06/propuestas-a-las-candidaturas-de-las-proximas-elecciones-de-mayo-2015/

Tipo de post
Asociación o Plataforma