El reto del agua frente al cambio climático. Un caso práctico, el Canal de Isabel II en Chamberí

Jueves 19 noviembre de 2015
De 18h a 21h en el Centro Cultural Galileo
C/ Fernando el Catolico, 35

Entrada libre hasta completar aforo
Conferencia debate:

  • 18:00-19:30h: Infraestructuras historicas del Canal de Isabel II en Chamberi. Alberto Telleria (arquitecto y miembro de Madrid, Ciudadania y Patrimonio).
  • 19:30-21:00h: La importancia del Canal de Isabel II como empresa publica. Miembro de la Plataforma contra la privatizacion del Canal de Isabel II.

Sabado 21 noviembre de 2015De 10h a 13h Inscripcion gratuita en el mail: secretaria.madrid@ecologistasenaccion.orgVisita a las conducciones e infraestructuras del Canal de Isabel II en Chamberi.Alvaro Valdes (Arquitecto y miembro del Colectivo Ciudadano de Urbanismo Corazon Verde) Enlaces:Ecologistas en Accion, El reto del agua frente al cambio climatico. Un caso practio, el CYII en ChameriPlataforma CYIICorazon Verde en Chamberi

Tipo de post: 

Temas MCyP: