Se solicita ayuda de espeleólogos/arqueólogos para una prospección de las galerías de la Dehesa de la Villa

Por mcyp-igor, Jue, 26/09/2013 - 01:37

En la última reunión con la Dirección General de Patrimonio  acordamos que nos permitirían investigar las galerías del "Viaje de Amaniel" por la Dehesa de la Villa  ya que ellos no están en condiciones de hacerlo.

Una  investigación del estado de las galerías, si fuera favorable, podría favorecer la declaración de BIC para la Dehesa  (o al menos eso es lo que nos dijeron).

Para intentar poner en marcha esta posible investigación estamos entrando en contacto con grupos de espeleólogos y de arqueólogos.  Lo primero es encontrar los técnicos que pudieran hacerlo y estamos en ello. 

Paralelamente  quisiéramos poner en marcha un grupo de trabajo para la organización de la logística de la operación y para ello es para lo que os enviamos esta nota.  Os agradeceríamos a todos los que quisierais aportar algo en este tema que os pusierais en contacto con nosotros enviándonos un mail a la dirección de correo de la Asociación San Nicolás  (asociacion@sannicolas-dehesa.es)  con el objeto de organizar una reunión entre todos para ver la manera de ponerlo en marcha.

 

Muchas gracias.

 

Luis Díez   

 

Coordinadora Salvemos la Dehesa de la Villa

 

Tipo de post